Ir al contenido principal

TP 1 "La Cosa"

TP 1 - "La Cosa" 

Entrega Final 

"GARANTÍA DE POR VIDA"





Luego de ir probando varias opciones para la imagen final me decidí por esta ya que la iluminación cálida me transmite un poco esa sensación de nostalgia y recuerdos viejos con un toque familiar. Opte por mostrar una de las fotos para que los colores contrasten un poco y no salgan solo tonos amarillos. 

En cuanto al objeto, elegí esta cámara vieja ya que considere que tiene carga emocional para mi familia y para mi porque aunque no funcione la conservamos entre los recuerdos por todos lo momentos que se pudieron inmortalizar en los álbumes gracias a ella y que, a lo largo del tiempo, le despertó un gusto por la fotografía a mi madre y me lo pudo traspasar a mi. 

ISO: 400
DIAFRAGMA: f/6,3
DISTANCIA FOCAL: 9,32 mm




OBJETO



BACKSTAGE



PUESTA DE CÁMARA







PROCESO 






FOTOS DESCARTADAS






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Autorretrato

 Cancion de Amor Autorretrato